ofertas black friday hasta un 40% de descuento
199,00 € I.V.A no incluido - 240,79 € I.V.A incluido
La Unidad de usuario Powergate es un programador portátil de ECUs diseñado para el usuario final. Permite leer y escribir el software de la centralita a través del puerto OBD del vehículo, de forma rápida y segura. Este producto, en su presentación «sin cable OBD», está pensado para distribuidores que compran volúmenes medios para ofrecerlos a sus clientes.
¿Necesitas ayuda? Encuentra la solución en nuestro apartado de Atención al cliente.
La reprogramación de las ECUs se lleva a cabo con la unidad de usuario Powergate, un aparato de última tecnología desarrollado por Alientech.
Es una herramienta portátil y compacta que facilita que los usuarios finales hagan lecturas y escrituras del software de su vehículo de manera independiente. Como es un producto creado para el mercado de consumo, su interfaz es intuitiva y simple, y frecuentemente se gestiona mediante una aplicación móvil.
Distribuidores y talleres de chiptuning son los destinatarios de esta versión «sin cable OBD» que cuenta con un volumen de 50 a 99 unidades.
Estos profesionales obtienen ventajas al comprar las unidades en grandes cantidades, lo que les posibilita brindar a sus propios clientes un producto personalizado. Cada unidad Powergate es configurada por el distribuidor o «tuner» con un archivo de software particular para el automóvil del cliente y su propio logo. El usuario final solo tiene que conectar el dispositivo al puerto OBD de su automóvil y continuar las indicaciones para la instalación del mapa motor nuevo.
El Powergate es una solución ideal para el chiptuning remoto, porque permite que el «tuner» no tenga que estar presente físicamente en cada reprogramación.
Solicitar llamada
Introduzca tus datos y nosotros te llamamos