ofertas black friday hasta un 40% de descuento
79,00 € I.V.A no incluido - 95,59 € I.V.A incluido
El cable multihilo para la conexión de la ECU es un componente esencial para el instrumento de programación Alientech KESS3.
Se emplea para crear una conexión directa con las unidades de control del motor (ECU) en modo «boot» o «bench», lo que permite una lectura y escritura seguras y confiables de la memoria de la centralita.
¿Necesitas ayuda? Encuentra la solución en nuestro apartado de Atención al cliente.
Este cable está diseñado para ser el conector principal de las operaciones realizadas fuera del vehículo, también llamadas «boot» y «bench».
Este procedimiento necesita que se extraiga la ECU del vehículo para llegar a sus pines y puntos de prueba directamente; es distinto de la programación por medio del puerto OBD. El cable de múltiples hilos posibilita que los técnicos conecten la ECU con el dispositivo KESS3 de manera segura.
Resulta más rápido y menos propenso a errores el proceso de conexión gracias a sus diversos hilos de colores, que permiten distinguir las distintas líneas de comunicación (CAN, K-Line, alimentación, etc.).
Para trabajar con una amplia gama de ECUs que no se pueden programar por medio del puerto OBD, o que necesitan un tratamiento específico en el banco de trabajo, es esencial utilizar este cable. El cable multihilo 144300KBNC es un componente esencial para prevenir errores de comunicación que podrían dañar la ECU mientras se lee o escribe el software, ya que asegura una conexión constante y confiable. Es un elemento esencial en el conjunto de herramientas de cualquier experto que quiera la mayor seguridad y versatilidad en su labor.
Solicitar llamada
Introduzca tus datos y nosotros te llamamos