ofertas black friday hasta un 40% de descuento
390,00 € I.V.A no incluido - 471,90 € I.V.A incluido
En tu programa ECM Titanium, habilita la función de verificación de Checksum y cálculo automático. Que cada archivo de calibración que se modifica sea matemáticamente correcto antes de ser escrito en la ECU es una garantía con esta licencia, lo cual evita daños y asegura un trabajo seguro y confiable; por ello, es fundamental para cualquier profesional.
¿Necesitas ayuda? Encuentra la solución en nuestro apartado de Atención al cliente.
Una de las licencias más relevantes para cualquier usuario de ECM Titanium es la habilitación de la función Checksum completo. Un checksum es un valor matemático que se emplea para constatar si un archivo es íntegro. Si se cambia un archivo de calibración de una ECU (como, por ejemplo, para incrementar la potencia), el valor se alterará; si no es corregido antes de escribirlo, la ECU lo negará o, en el peor de los escenarios, podría sufrir un daño permanente.
ECM Titanium asume automáticamente todo el procedimiento cuando se activa esta función. El software vuelve a calcular y rectifica el Checksum del archivo alterado una vez que ya has finalizado la edición del archivo de la ECU.
No es necesario que lo hagas a mano, lo cual reduce el riesgo de cometer errores y te facilita enfocarte en la reprogramación propiamente dicha.
Esta activación es una inversión para que tu trabajo sea más seguro y confiable. Aunque ECM Titanium ya incorpora la solución para ciertos protocolos, esta licencia integral garantiza que no necesitarás preocuparte por ningún archivo, sin tener en cuenta su complejidad.
La activación de Checksum completo es una herramienta fundamental para cualquier profesional serio del campo de la reprogramación.
Solicitar llamada
Introduzca tus datos y nosotros te llamamos